banner DEMMOONE 1

Nace DEMMO.ONE, la nueva marca de ENFIOS TEXGROUP solamente dedicada a los eSports

DEMMO.ONE, eSports Comments (0)

ENFIOS TEXGROUP sigue trabajando siempre en la innovación y en los últimos sectores deportivos del mercado. 

La empresa gallega con vocación internacional desde su nacimiento, ha lanzado su nueva marca DEMMO.ONE perteneciente a su proyecto de marca/empresa DEMMOKRATIC REPUBLIC of SPORTS & ATHLETES.

Esta nueva marca tiene un único enfoque, los eSports, donde la empresa aplicará todo su «know how» en el ámbito comercial, manufacturero y de marketing que lleva acumulados a través de estos 20 años, trabajando para equipos de nivel europeo y nacional como pueden ser Real Club Deportivo de la Coruña (1º división LFP), Obradoiro CAB (Liga ACB), Hockey Club Liceo (1º OK Liga), Club Deportivo Lugo (2º división LFP), Real Oviedo (2º división LFP)…

Es una nueva apuesta por un sector emergente y en auge que empieza en España a tener su hueco y requiere de todas las empresas/marca para su profesionalización y aportaciones para poder crecer y competir a niveles europeos y mundiales, donde los números 1 se sitúan en Asia y EEUU.

DEMMO.ONE es una apuesta de futuro, donde queremos dar el salto del sector en nuestro ámbito el textil de calidad, es así, que DEMMO.ONE nace con el slogan que lo define «PREMIUM GAMERS CLOTHING».

Pin It

» DEMMO.ONE, eSports » Nace DEMMO.ONE, la nueva marca...
On 30 octubre, 2017
By
, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

«

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR