MIRANDES_OMERCHAN

ENFIOS TEXGROUP y el CD Mirandés llegan a un acuerdo para ser partners en el área de merchandising

CD Mirandés Comments (0)

Un nuevo club se une a la línea de trabajo de la empresa gallega.

Enfios Texgroup, empresa gallega dedicada al diseño, fabricación, producción y comercialización de prendas textiles deportivas, ha llegado a un acuerdo con el CD Mirandés para ser socios en un nuevo proyecto conjunto.

Los productos del CD Mirandés, desarrollados por Enfios Texgroup, estarán disponibles en la nueva Tienda Oficial del club que se inaugura hoy y está situada en Francisco Cantera,1 esquina Calle La Estación. Además también podrán adquirirse a través de las tiendas online oficiales.

El proyecto de merchandising se inicia con seis prendas (sudadera, chaqueta, softshell, baberos y gorra) que dan la posibilidad a todos los aficionados de poder tenerlas como una opción más para estas fechas.

Además Enfíos Texgroup se encargará de desarrollar otros productos de merchandising del CD Mirandés que irán viendo la luz próximamente.

Pin It

» CD Mirandés » ENFIOS TEXGROUP y el CD...
On 18 diciembre, 2015
By
, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

« »

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR