OBRA_medalla_twitter

ENFIOS Texgroup y OBRADOIRO Cab lanzan la medalla conmemorativa de OBRADOIRO Cab

Obradoiro CAB Comments (0)

El Rio Natura Monbus Obradoiro continúa conmemorando el 45 Aniversario de su fundación mediante diferentes actos e iniciativas.

La última de ellas es la creación de la Medalla conmemorativa Obradoiro, una pieza de Sargadelos exclusiva disponible en 100 unidades limitadas, en la cual el diseño ha sido realizado por Enfios Texgroup.

La medalla, con un precio de 29.50 euros ya está disponible en la Miuduiño Store Online, y a partir del 28 de diciembre lo estará también en las tiendas oficiales del club: Tiro Libre SCQ, en la Rúa Ramón Cabanilla, o la Demmokratic Sport Store del Aeropuerto de Lavacolla.

Esta pieza hecha del popular material gallego se une así al cubre conmemorativo del 45 Aniversario, perteneciente a la Colección Leyendas y disponible en los mismos puntos de venta.

Pin It

» Obradoiro CAB » ENFIOS Texgroup y OBRADOIRO Cab...
On 17 diciembre, 2015
By
, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

« »

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR