RCDS_camiseta_01_14-15_01

ENFIOS TEXGROUP lanza nueva colección dentro de su proyecto con el RCDeportivo de la Coruña

RCDeportivo de la Coruña Comments (0)

La nueva colección del Real Club Deportivo de la Coruña denominada “Fashion Collection” ya a la venta.
El Real Club Deportivo de la Coruña y Enfios TEXGROUP presentan la nueva colección “Fashion Collection” bajo la marca RCD.
Esta nueva línea de productos abarcará más de 20 productos destinados a todos los aficionados del club. En ella, podremos encontrar diferentes prendas que unirán la moda con el deporte.
Las primeras prendas presentadas son dos camisetas para hombre y niño y un polo que unen el diseño y la creatividad con el mundo del fútbol.
Esta nueva colección deja ver, una vez más, la apuesta por el diseño y la exclusividad de la empresa gallega.

Las tres primeras prendas ya están a la venta, en la Tienda Cooficial Online, en el siguiente enlace: http://goo.gl/R0dH0g y en las Deportiendas de Riazor y del Centro Comercial Marineda City.

También se pudieron encontrar en la Deportienda Móvil que estuvo presente el sábado 16 de mayo en el XII Torneo Real Club Deportivo de La Coruña – Liga BBVA en Abegondo.

Pin It

» RCDeportivo de la Coruña » ENFIOS TEXGROUP lanza nueva colección...
On 18 mayo, 2015
By
, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

« »

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. ACEPTAR